#ElPerúQueQueremos

¿Por qué los extraterrestres abducen?

Publicado: 2013-10-29

La abducción extraterrestre es el secuestro de un ser vivo realizado por seres provenientes de otros lugares del espacio afuera de la Tierra, que no es lo mismo que un contacto en el que ambas partes estén de acuerdo.  

Existen muchos casos bastante interesantes de abducciones en todo el mundo y a través de la historia. Las primeras víctimas que publicaron su caso de abducción extraterrestre fueron el matrimonio estadounidense Betty y Barney Hill, en setiembre de 1961.

Betty y Barney Hill


Otro caso que me parece importante mencionar es el de Linda Napolitano y el político peruano Javier Pérez de Cuéllar, quien fue secretario de la Organización de las Naciones Unidas entre 1982 y 1991.

Linda fue sacada levitando de su departamento (ubicado en un piso 12 de un edificio de Manhattan, Nueva York) hacia una nave que estaba flotando por encima en noviembre de 1989; sin embargo esto no es lo impresionante del caso, ya que hay muchísimas historias similares. Lo que hace que este caso sea muy distinto a muchos otros es que varias personas afirmaron ver este incidente desde el puente de Brooklyn. Entre ellos estaba Javier Pérez de Cuéllar, sus dos guardaespaldas (que eran agentes de la CIA) y una mujer que luego le envió una carta a Linda diciéndole que también presenció el momento. Los carros en los que andaban el político y sus guardaespaldas, al igual que el de la otra testigo, se detuvieron sin ningún motivo aparente en el puente, y fue allí donde presenciaron la extraña escena. Es como si todo hubiese sido planeado perfectamente para que estos testigos vieran a Linda salir flotando por su ventana hacia la nave.

En el antiguo testamento, en el Libro Segundo de los Reyes, podemos leer en 2:11 y 2:12 como el profeta Elías y Eliseo ven en el cielo lo que se describe como "un carro de fuego" que mediante un torbellino se lleva a Elías hacia arriba, y nunca más nadie supo de él. Esto parece ser el relato de una abducción extraterrestre descrita en la antigüedad.


Hay otros casos famosos, como el de Travis Walton, pero aquí la idea es hablar de por qué sucede esto. ¿Por qué los extraterrestres abducen a las personas?

La mayoría de víctimas de abducción extraterrestre cuentan en las sesiones de hipnosis regresiva que estos seres suelen examinarlos como a animales en un laboratorio. A veces introducen artefactos en las zonas genitales, en el ombligo, en el ojo, etc., lo que suele generar en ellos una fobia a los objetos punzantes y pesadillas recurrentes luego del suceso.

Los seres descritos suelen ser los llamados "grises". Seres de cuerpo generalmente pequeño (entre 90 y 150 cm) característicos por su piel grisácea, ojos negros y grandes y cabeza grande.
Según todo lo que he leído y visto acerca de estos seres, parecen ser alguna especie de robots biológicos controlados por una sola consciencia, carentes de emociones y provenientes de Zeta Reticuli, por lo que también se les conoce como "zeta reticuleanos". 

Existen casos de mujeres y hombres que afirman haber sido víctimas de una abducción, y tiempo después vuelto a ser abducidos para conocer a su hijo o hija híbrido humano-extraterrestre, ¡y hasta existe una comunidad en internet para las personas que afirman haber tenido estas experiencias!

Muchos investigadores afirman que las abducciones pueden estar siendo llevadas a cabo también por militares como parte de alguna conspiración, o por los militares en conjunto con algunos extraterrestres. 

Corrado Malanga

Hay una teoría que me parece bastante interesante: la de Corrado Malanga, profesor de Química Orgánica en la Universidad de Pisa, quien a través de hipnósis regresiva y programación neurolingüística ha investigado personalmente casos de abducción extraterrestre y llegado a la conclusión de que estos seres buscan alimentarse de algo que ellos no tienen: el alma inmortal del ser humano, ya que ellos no tienen un alma inmortal. "Ellos le temen a la muerte más que nosotros y parasitan el cerebro del hombre", afirma Malanga, quien tiene un test de autoevaluación para ver si has sido abducido.
Sus libros "Alien Cicatrix" y "Alien Cicatrix II" pueden proporcionarles bastante información acerca de sus investigaciones científicas al respecto.

Se lanzó a mediados del 2011 una película italiana sobre las abducciones que recomiendo mucho ver basada en las investigaciones de Corrado Malanga y supuestamente en hechos reales llamada "6 Giorni Sulla Terra" (6 Días en la Tierra), en la que se suelta mucha información, por lo que hay que estar muy atento al verla. La pueden ver aquí con subtítulos en castellano. 

Los escépticos suelen decir que no existen pruebas de que esto sea un hecho real y asocian las abducciones con episodios psicóticos o esquizofrénicos, con sueños lúcidos no controlados o con el fenómeno de "parálisis del sueño", en el que el individuo despierta en medio de la noche, no puede moverse y puede tener alucinaciones o la sensación de una presencia cerca. Algunos afirman que existen pruebas físicas en algunos casos de abducciones, como marcas o cicatrices extrañas en el cuerpo de distintos tipos (muchas veces estas desaparecen rápidamente), y las más importantes: los implantes o chips extraterrestres debajo de la piel. Estos implantes son pruebas bastante interesantes (en caso de ser verídicos) y muchos en la comunidad científica se niegan a verlos, lógicamente por un tema de reputación frente a sus colegas.

En muchos casos estos diminutos objetos han sido enviados a laboratorios para ser examinados, y se ha demostrado que están compuestos por material isotópico no terrestre (las partículas subatómicas que componen dichos implantes no corresponden a ningún elemento procedente de la Tierra). Entre los laboratorios a los que se ha recurrido está el importantísimo Los Alamos National Laboratory, del gobierno de los Estados Unidos. El Dr. Roger Leir afirma haber extraído muchas veces implantes de pacientes que dicen haber sido abducidos y los ha enviado a laboratorios como el previamente mencionado para ser examinados. ¿Será cierto o una estafa? Creo que vale la pena considerarlo, al menos. Mírenlo ustedes mismos.  

¿Seremos como ratones de laboratorio para ellos posiblemente monitoreados por chips extraterrestres? ¿Seremos acaso los procreadores de una raza híbrida humano-extraterrestre tal vez porque nuestra especie tiene algo que la de ellos no? ¿O tal vez buscan alimentarse de nuestra alma inmortal debido a que ellos no la tienen? ¿Seremos víctimas de una conspiración militar ultrasecreta? ¿Todas las anteriores? Parece que buscan algo en nosotros que ellos no tienen.




Escrito por

Manuel Rospigliosi

Malabarista profesional, vegano, ortografómano, amante de la música y los animales, aficionado al tema OVNI y buscador de la Verdad.


Publicado en

Universo Causal

OVNIS, extraterrestres, conspiraciones (sin conspiranoia), misterios, consciencia global, salud, nutrición y demás causalidades.